TW
0

Los artistas Irene López y Joan Aguiló iniciaron el lunes su intervención en la Universitat de les Illes Balears (UIB) con dos murales de grandes dimensiones, una acción que se enmarca dentro de la programación del Mallorca Live Festival y del 40 Aniversario de la UIB.

Asimismo, el mural de Joan Aguiló se ha ubicado en la fachada lateral del edificio Beatriu de Pinòs y simbolizará la sabiduría representada en dos mujeres mayores, según ha informado la UIB en un comunicado.

Por su parte, la artista Irene López intervendrá en la caseta que hay ante el Punt de Atención en la Comunitat Universitaria (PACU) con la utilización de los elementos naturales propios de la isla para crear un paisaje a través de una composición geométrica en perspectiva, con la intención de darle profundidad a la pared.

De este modo, con esta actividad artística se ha renovado la colaboración entre el festival y la UIB.

Cabe recordar que el Mallorca Live Festival, que se celebrará los próximos 11 y 12 de mayo, contará en esta edición con actuaciones de artistas como The Prodigy, Izal, La Casa Azul o los mallorquines L.A., Oso Leone y The Wheels, entre otros.