El humorista Millán Salcedo. | Trui Teatre

TW
1

Millán Salcedo se sube de nuevo al escenario para presentar en Mallorca En Mis Trece 2.0, su última producción teatral, ya que según el humorista «sigue en sus trece, en su línea». El próximo 24 de marzo estrenará su show en Trui Teatre a las 21:00 horas tras una larga gira por diversas ciudades de España.

El mítico Millán firma, dirige y protagoniza En mis Trece 2.0, un viaje a través de su carrera profesional, desde Martes y 13 hasta la actualidad. Se trata de un espectáculo renovado, la versión 3.0 de su ya famoso Yo me subí a un piano verde. Cada función tiene una duración de más de una hora de humor, dónde los espectadores podrán ver a Millán Salcedo cantar y bailar para divertir y entretener al público. Sobre el escenario habrá un sinfín de historias amenizadas por la música en directo del pianista Marcos Cruz.

Las risas están aseguradas, y es que el ex Martes y 13, en activo desde 1974, forma parte de la historia del humor español. En 2016 se cumplieron 30 años desde que se estrenara el sketch de Encarna Sánchez, uno de los gags más recordados de la televisión.