El Barrio, en una imagen promocional de la gira.

TW
4

El Barrio continúa sumando fechas a su nueva gira que arrancó el pasado mes de enero, en la que presenta en directo su nuevo álbum de estudio, Las Costuras del Alma. La última en confirmarse, el 31 de agosto, casi cerrando el verano, en el recinto de Son Fusteret de Palma.

En esta ocasión, El Barrio se ha metido en la piel de un viejo sastre de corazones para contar al público nuevas historias a través de sus canciones. Esta nueva gira, que cuenta con una producción única, promete convertirse una vez más en uno de los directos más importantes del año.

El evento formará parte de la propuesta musical Mallorca Music Experience (MME) que, según sus organizadores, llega «totalmente renovada» para la edición de este año. El escenario que acogerá las citas musicales será el del recinto multicultural de Son Fusteret.

El concierto de El Barrio es el primero de los tres que formarán parte del MME. Los dos restantes se anunciarán a lo largo de las próximas semanas, a través de las redes sociales del festival.

Las entradas para este primer evento podrán adquirirse desde el próximo martes 13 de febrero, en El Corte Inglés. También estarán a la venta vía online a través de las webs oficiales del MME (www.mallorcamusicexperience.com) y del propio cantauto. El precio de los tiquets varía entre los 28 euros (la entrada general sin asiento numerado), los 38 (entrada general con asiento numerado) y los 60 euros, si se opta por la entrada VIP, que incluye artículos de merchandising.

Las Costuras del Alma es el decimonoveno álbum de estudio de El Barrio, y ya ha sido certificado doble disco de platino, además de posicionarse en lo más alto de las listas de ventas en España desde su lanzamiento el pasado 27 de octubre.

El cantante gaditano está considerado uno de los compositores más personales del mercado musical. Es el único artista que ha llenado el Palacio de los Deportes de Madrid, el actual WiZink Center, un total de 19 veces.