La ‘Adoració’ y sus ‘morcillas’, a punto

| Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
Una escena de la representación del pasado enero.

Una escena de la representación del pasado enero.

03-12-2017 | Ultima Hora

Representantes de la sociedad civil y rostros del panorama político se darán la mano para meterse en la piel de los entrañables y muy carismáticos personajes de L’Adoració dels Tres Reis d’Orient, de Llorenç Moyà, en la clásica representación que la compañía Taula Rodona, que dirigen Bernat Pujol y Mateu Fiol, subirá a escena el 6 de enero en Ses Voltes de Palma, a las 12.30 horas.

La Adoració es uno de los eventos a tener en cuenta y con más repercusión del calendario navideño en Palma, y sus artífices prometen para la 32 edición de este montaje las mismas dosis de diversión y ‘morcillas’, y en este caso con un mayor número de políticos, según avanzó a Ultima Hora Bernat Pujol.

Estos actores por un día llevan meses ensayando y, según el director del montaje, «se lo están tomando muy en serio, será una gran edición». Tanto es así, que las esperadas ‘morcillas’, esos ‘dardos’ críticos y ácidos, ya están a punto. Precisamente, la actualidad política, con el desafío independentista de Cataluña como telón de fondo, aportará un mayor atractivo si cabe al espectáculo.

Además, estos actores y actrices amateurs estarán arropados por los siempre vistosos y sugerentes diseños de vestuario de Rafa Pizarro, un clásico de la Adoració, que «hablan por sí solos».

En el caso de que el día 6 una tormenta impida la representación en Ses Voltes, la función se trasladaría al Teatre Xesc Forteza, a las 13.00.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Rosa
Hace un año

A aquesta representació no se li ha dit mai "Adoració". Són els Reis i prou. Quanta ignorància, Déu meu!

Valoración:1menosmas

manumenorca
Hace un año

... gran idea la de usar esta representación caduca y aburrida que son los belenes vivientes, para darle caña a la actualidad y reirnos un poco...

Valoración:-1menosmas

uno mas
Hace un año

seguro que en vez de morcillas serán "botifarres" y de "ses grossas"

Valoración:3menosmas

EnBonMallorqui
Hace un año

Aquesta "representació" es una patochada total y se paga en dobbés púbblics -ademés de que es qui participan tendríen que fé feyna per tots en lloc de perdre es tems emb axó-. Ya lis val, tenim massa temas urgents qu'arreglá, a mi també m'encantaria que sa meva empresa me donás dobbés per aná a fé es pur un parey de semanas, y cobrand.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1