Maria del Mar Bonet llegará hasta Egipto en su gira para celebrar 50 años en el escenario

| Barcelona |

Valorar:
preload
Este 2017 ha sido un año pleno de eventos por sus 50 años musicales.

Este 2017 ha sido un año pleno de eventos por sus 50 años musicales.

20-11-2017 | Joan Torres

La cantante y compositora mallorquina Maria del Mar Bonet celebrada sus 50 años en el escenario con una gira internacional que la llevará a realizar un concierto en la Ópera del Cairo, en Egipto, este viernes 24 de noviembre.

Esta gira es una de las partes más importantes de la celebración de su estreno en los escenarios, aunque no es la primera vez que la cantante visita países de fuera de Europa: ha estado en el norte de África, Estados Unidos, Japón e Iberoamérica.

El pasado mes de junio actuó en el Acrópolis de Antenas (Grecia) con la cantante griega Maria Farandouri y en julio lo hizo en el anfiteatro romano de El Jem (Tunísia) con 'Ensemble de Musique Traditionnel' bajo la dirección de Fethi Zghonda.

También visitó Italia en octubre con un concierto en Turino acompañada del valenciano Borja Penalva y ahora llega a El Cairo con el percusionista egipcio Hossam Ramzy, el músico y compositor catalán Dani Espasa y los egipcios Mohammed Fouda, Ragy Kamal y Salah El Ghareeb.

En el concierto, que cuenta con el apoyo del Institut Ramon Llull (IRL), el Institut d'Estudis Baleàrics del Govern Balear y la Conselleria de Cultura de la Generalitat, Maria del Mar Bonet interpretará, entre otros, temas de su espectáculo 'Amic Amat', un homenaje a la música y la poesía mediterránea que fue galardonado con el Premi Ciutat de Barcelona en 2005.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Vicenç
Hace un año

Ets una gran veu i una gran artista , que portes la nostra llengua arreu del món. Malgrat alguns insults que veig en aquesta pàgina, m'entristeix, però sempre seràs una de les grans dels països catalans, malgrat alguns no els agradi. Gràcies Maria del Mar.

Valoración:menosmas

Gràcies
Hace un año

Gràcies Maria del Mar per les teves bellíssimes cançons. Mediterrànea universal.

Valoración:-9menosmas

toni
Hace un año

No tornis!!!

Valoración:11menosmas

oing
Hace un año

que pesadez de mujer ...

Valoración:10menosmas

Venuda catalanista
Hace un año

Una renegada de Mallorca, venuda al catalanisme mes radical....quan xerra no ho fa en El mallorqui que xerraven els seus pares i predins....xerra un catala que si hem xerrat a Mallorca....Arruix venuda catalanista!! A Mallorca no te volem.

Valoración:8menosmas

F.C.B
Hace un año

Nunca escucharé música de alguien que renuncia a Baleares para ser catalanista

Valoración:11menosmas

Bernat
Hace un año

Eso, eso. Quédate en Egipto. Aquí ya hace tiempo que se te pasó el arroz.

Ahora a explotar el rollo folclórico egipcio, las pirámides, etc., etc.

Valoración:13menosmas

Mallorquina
Hace un año

quedate en Egipto no te queremos en Mallorca

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1