Un instante del espectáculo ‘Music has no limits’. | Music has no limits

TW
0

«Un viaje por los grandes éxitos de la historia de la música», diseñado como «la playlist de tu vida», que funde hits de estrellas como Michael Jackson, U2, David Guetta, Lady Gaga, Adele, Queen, Guns N’Roses, Bruno Mars o AC/DC con clásicos como Giacomo, Puccini o Bach. Así es el espectáculo Music has no limits (MHNL), que aterrizará en Trui Teatre de Palma dentro de su gira Spain Tour 2017 el 2 de diciembre, a las 21.00 horas. Las entradas ya están a la venta con un precio de entre 22 y 34 euros.

El montaje, según detallan desde la productora, «ha roto todos los esquemas del mundo de la música» y abarca todos los géneros posibles: «fusiona piezas maestras de la música clásica con el funk; el góspel y el rap, con el heavy metal, y sopranos interpretando arias de ópera con éxitos de house», agregan. «Cantantes, virtuosos de todos los instrumentos y expertos DJ se unen en el escenario creando una gran fiesta para la audiencia», destacan. En este sentido, MHNL adapta temas que han marcado un hito en la memoria colectiva, imprimiendo sobre ellos «una nueva visión, un nuevo ritmo y una interpretación diferente». Todo ello aderezado con una escenografía creada para «competir en Broadway».

El show ya ha pasado con éxito por importantes escenarios internacionales como el Lincoln Center de Nueva York; el Teatro Real de Madrid; el Palazzo Pisani Moretta de Venecia; el Bayfront Park de Miami o el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.