La actriz Anne Hathaway, de blanco, dirigiéndose al set de rodaje en Puerto Portals. | Jaume Morey

TW
1

Puerto Portals vio este lunes aumentada su imagen de exclusividad con el rodaje de varias secuencias de la película Nasty Women, título que se inspira en una frase que pronunció Donald Trump contra Hillary Clinton en la campaña electoral. Se trata de una secuela de la célebre Un par de seductores (Frank Oz, 1988), que protagoniza Anne Hathaway.

La ganadora de un Oscar por su interpretación en Los miserables (Tom Hooper, 2012) tuvo un duro día de rodaje, pero más por las horas de espera que por el rodaje en sí. Parte del puerto deportivo se vio convertido en un enclave de la Costa Azul. Para ello, algunos comercios cambiaron su rotulación, así como las matrículas de los coches.

Noticias relacionadas

Más de 100 figurantes participaron en las escenas vestidos de una forma elegante y marinera, muy acorde con el lugar. El rodaje transcurrió entre grandes medidas de seguridad, sobre todo enfocadas para que nadie ajeno al equipo grabara ninguna imagen del mismo, en especial de los actores protagonistas.

Anne Hathaway aprovechó algunos de los descansos para entrar en las dos tiendas In-Sight. Un guardaespaldas y su chófer le acompañaron en todo momento. «Simpática y muy educada», según explicó una dependienta que la atendió, la intérprete dijo, tras mirar varios artículos y probarse media docena de jerseys y chaquetas, que tenía que pensar si compraría algo, pero que volvería, cosa que hizo una hora después. Al final, se decidió por un par de coches de juguete para su hijo Jonathan, nacido en 2016 fruto de su relación con Adam Shulman, con quien se casó en 2012.

El rodaje de esta película dirigida por Chris Addison y coprotagonizada por Rebel Wilson y y Alex Sharp, comenzó la semana pasada en diversos puntos de la Isla como Manacor, Cala Ratjada y Portocolom.