Obra de Ouka Leele.

TW
0

El próximo 20 de septiembre se inaugura la exposición Flecha Palma, la Feria de Arte Contemporáneo que viene celebrándose con éxito desde hace 26 años en el Centro Comercial Arturo Soria Plaza de Madrid.

La feria de arte Flecha nace de la necesidad de acercar el arte al público en general, no en vano, la edición de Madrid ha recibido la visita de ocho millones de personas a lo largo de todos los años de celebración.

La feria ofrece a los artistas una alternativa diferente para exponer y vender su obra fuera del circuito artístico habitual y permite, que el público disfrute de una forma más cómoda, fácil y gratuita de una exposición artística «accesible y asequible» como afirma el director y creador de FLECHA Jose Luis Aguirre.

Noticias relacionadas

Flecha Palma será la primera feria de estas características que se celebre en Palma y reunirá desde el 20 de septiembre y hasta el 14 de octubre a más de 30 artistas, entre emergentes y consagrados, en una exposición diferente en la que disfrutar de pintura, escultura, fotografía, obra gráfica, etc. de artistas tanto locales como foráneos.

En esta primera edición contarán con nombres de primer nivel como Joan Miró, Ouka Lele, Isabel Muñoz, Jesús Curia, y una mayoría de artistas emergentes que suponen la idea inicial de esta propuesta cultural alternativa y abierta para los artistas y el público, sin intermediarios.

La feria coincidirá así mismo, con la celebración de la Nit de L?Art 2017, un acontecimiento destacado que marca el inicio de la temporada artística.

Durante la celebración se entregarán los premios Flechazos, cuyo jurado está compuesto por los propios artistas que exponen en esta edición.

Además, la feria contempla una aportación benéfica destacada, así un 5% de las ventas de las obras se destinará a la Fundación RANA (Red de Ayuda a Niños Abusados).