IB3 abre una nueva convocatoria de ayudas a la producción audiovisual

| Palma |

Valorar:
preload
Se espera una elevada participación de empresas productoras y personas físicas en esta nueva convocatoria, según el ente autonómico.

Se espera una elevada participación de empresas productoras y personas físicas en esta nueva convocatoria, según el ente autonómico.

22-08-2017 | Ultima Hora

IB3 ha abierto una nueva convocatoria de apoyo a la producción audiovisual: documentales, cortos y largometrajes, con una dotación de 120.000 euros.

Esta iniciativa da continuidad a la ayuda a la creación del sector audiovisual de Baleares, ante la que se espera una elevada participación de empresas productoras y personas físicas, para las que también está abierta la convocatoria, detalla en una nota IB3.

Los aspirantes pueden presentar más de un proyecto, y serán titulares como mínimo del 20 % de los derechos de la obra para poder resultar elegidos.

Habrá tres categorías: película cinematográfica de largometraje de ficción o animación, película cinematográfica de cortometraje de ficción o animación, y documental de creación.

La financiación que reciba el promotor nunca podrá superar el 50 % del total del presupuesto del proyecto, y en ningún caso se superarán los 60.000 euros por una obra.

Miembros del personal del ente público de IB3, un representante del consejo asesor, un miembro de la Asociación de Cineastas, y otro de la Asociación de Productoras valorarán las propuestas, la calidad artística y creativa, la vinculación con la realidad isleña y la trayectoria profesional de los equipos propuestos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ismael
Hace un año

No son los unicos que viven o an vivido de los dineros publicos, ¿verdad @Endavant?

Parece que como ahora no mojas en el tarro publico ya no te parece bien que otros lo puedan hacer.

Valoración:4menosmas

Endavant
Hace un año

IB3: organisme creat per a repartir doblers públics a quatre productores locals amb programes de qualitat ínfima; ser el NODO del partit que governa.. Si tots aquells que la defensen tant, pagassin dels seus, no tendria un sol defensor.

Valoración:-7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1