El cantante Michael Bolton, en una imagen promocional de su último CD.

TW
2

En apenas una semana, Michael Bolton (Estados Unidos, 1953) aterrizará en Palma, concretamente en el recinto de Son Fusteret. Será el 12 de agosto, cuando el baladista de New Haven desgranará su rosario de éxitos, canciones como Said I loved you but I lied, How am I supposed to live without you, To love somebody o Sitting on the dock of the bay, entre muchos otros. Un legado que le ha reportado más de cincuenta millones de álbumes vendidos en todo el mundo y dos premios Grammy al mejor vocalista masculino, entre otras muchas distinciones.

El indiscutible rey de la balada pop y de esa suerte de soul blanco, conocido en Estados Unidos como soul ‘de ojos azules’, llegará a Palma con un bagaje espectacular: 17 álbumes de estudio, el último titulado Songs of Cinema. Publicado en 2017, se trata de un trabajo que se aleja de su habitual registro, para versionar éxitos del séptimo arte, a los que Bolton impregna con su indistinguible sello personal.

Mensaje

Con vistas a su inminente visita a la Isla, el artista declaró: «Estoy realmente emocionado por cantar todos mis hits en la hermosa isla de Mallorca».