Las modelos, desfilando con la colección 'Estuve en Mallorca y me acordé de ti' del diseñador Pau Aulí. | teresa ayuga

TW
0

El diseñador de moda Pau Aulí, con su colección 'Estuve en Mallorca y me acordé de ti', ha sido el ganador del primer premio de la pasarela ArtJove de Moda, cuya final ha sido celebrada este jueves en el patio de la Misericordia con la exhibición de las diez colecciones finalistas de los 32 inscritos.

El segundo premio ha sido para la colección 'Nord-Oest' de Elisenda Aguilera, ha informado el Govern.

El jurado ha estado presidido por Philippe Salvà y formado por las diseñadoras y profesoras Clara Catalán y Elena Segura, de la Esdib, Tania Baides, de la EDIB y Anna Uimonen y Nevean Holmes, diseñadoras de la marca Aubergin.

El premio está dotado con 4.000 euros que se dividen en 1.000 euros a partes iguales para todos los finalistas en concepto de gastos de producción de la colección; 1.000 euros para la ganadora del segundo premio y 2.000 para el primer ganador.

Las colecciones que desfilaron este jueves fueron, por orden, 'Canvas' de Guillem Rodríguez; 'Nord-Oest' de Elisenda Aguilera; 'Abstracocó' de Elvira Heras; 'La isla del alma' de Eva Maria Nadal; 'Next flap' de Estefi Nogales; 'Ariel' de Kevin García; 'Underground' de Blanca Darder; 'Cells' de María Paloma Ojea; 'Un coup de mer' de Patricia Perales y 'Estuve en Mallorca y me acordé de ti' de Pau Aulí.