El actor Jordi Díaz, en un momento de ‘Els homes son de Mart i les dones de Venus’.

TW
1

Els homes son de Mart i les dones de Venus es uno de los best-sellers de autoayuda más reconocidos del escritor John Gray. Más de 50 millones de personas se han enganchado a este relato que habla sobre las diferencias entre sexos, aunque con una vuelta de tuerca «hilarante y divertida». Así es este montaje que, ahora, sube a escena en el Auditòrium de Palma con una adaptación de Paco Mir. Se estrenará mañana miércoles y se podrá ver hasta el 18 de junio.

Bajo la dirección de Edu Pericás, el actor Jordi Díaz protagoniza en solitario este espectáculo, «uno de los fenómenos más apabullantes de la cultura popular moderna», remarcan desde la organización en un comunicado.

«¿Quién no se ha sorprendido por el comportamiento incomprensible del otro sexo? ¿Qué hombre no se ha preguntado en algún momento porque su mujer tiene la necesidad de hablar por teléfono continuamente los 365 días del año? ¿Qué mujer no se ha sentido decepcionada con su marido porque no le dice ‘te quiero’ veinte veces al día?». Estas son tan sólo algunas de las cuestiones a las que Jordi Díaz intentará dar respuesta sobre las tablas del Auditòrium en Els homes son de Mart i les dones de Venus.

El resultado final, según avanzan, será «pasar un buen rato riéndose y riéndonos de nosotros mismos, de nuestras parejas, de nuestros padres...».