Se colapsa la venta de entradas para el concierto de The Rolling Stones en España

| Barcelona |

Valorar:
preload
Mick Jagger visitará España en septiembre en concierto.

Mick Jagger visitará España en septiembre en concierto.

16-05-2017

La venta de entradas para el concierto de The Rolling Stones del próximo 27 de septiembre en Barcelona, el único en España de la actual gira, se ha colapsado nada más empezar, según ha podido comprobar Efe en las páginas web de Doctor Music y de Ticketmaster.

Las páginas web de Doctor Music y Ticketmaster han iniciado la venta de localidades para los Stones a las 10.00 horas de este martes y la gran cantidad de personas que han intentado comprar a primera hora ha provocado que en los primeros minutos ya apareciera en pantalla el cartel de «lo sentimos, se ha superado el número máximo de usuarios en cola virtual, por lo que ha sido imposible procesar su petición».

El concierto de The Rolling Stones en el Estadi Olímpic de Barcelona ha levantado gran expectación, ya que es el único que tendrá lugar en España dentro de su gira de otoño Stones-No Filter.

Fuentes de Doctor Music han señalado que el proceso de venta está siendo «un poco más lento» porque son entradas nominales, en las que debe figurar el nombre y apellido del titular de las localidades, que puede adquirir un máximo de ocho.

Esta medida se ha tomado para evitar la reventa, según Doctor Music, que ha puesto las entradas a la venta a un precio que oscila entre los 86 y los 290 euros (gastos de distribución no incluidos).

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Knightdivine
Hace más de 2 años

Pues yo si que pagaria por ir...que suerte los q consigan entrada

Valoración:3menosmas

sina
Hace más de 2 años

si em pagan, no hi vaig.. (per vèura vellets que no o vòlen aceptar..bavant.) i quatre exures...vaig a ajudar a la residéncia )vage ..crec que les perssones han perdut el cordám..mòlta sort, tercera edat..pq.ja ningú enten res...que sigui un exitazo...

Valoración:-10menosmas

Jesus2
Hace más de 2 años

Hace 50 años estaba bien ir a un concierto de los EnRolling Pero ahora, patético resulta ver a 4 viejos berreando y marcando paquete. Gerontoconcierto. Y por eso se paga lo que haga falta!!!!

Valoración:-10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1