Este jueves te proponemos ir a una galería de arte o al cine. | pixabay

TW
0

El fin de semana cada vez está más cerca, y que mejor que para prepararnos para el 'finde', ir a una exposición o a un concierto. Si quieres más información sobre los eventos que te exponemos a continuación u otros, consulta nuestra página web.

Literatura. A las 20.00 horas, en el patio de la Casa de Cultura Ses Cases Noves de Santanyí, 3x4 recital íntim, una velada poética a cargo de Ion Muresan, Itxaro Borda y Jaume Munar. Dentro de la XIX edición del Festival de Poesia de la Mediterrània.

Música. En Son Marroig, en Deià, actuación a las 20.30 de la violinista Lucía Barrero Oliver y el pianista Alfredo Oyágüez, dentro del Festival Internacional de Música de Deià.

Inauguración. A las 20.00 horas, en la galería Gabriel Vanrell de Palma, se abrirá la exposición de Lorenzo Martínez.

Libro. A las 19.00 horas, en Embat Llibres de Palma (Passatge Papa Joan XXIII), presentación de Altres veus, de Marcel Riera, Premi Pollença de Poesia 2016.

Solidaridad. A las 20.00 horas, en el Auditòrium de Palma, la gala Música y Naturaleza, a cargo de la Orquestra Simfònica y la Banda Municipal de Palma, a beneficio de Mallorca Sense Fam.

Exposición. A las 19.00, en Casal del Barón de Pinopar de Palma (Montisión, 17), inauguración de De Palma a Shangai.

Conferencia. El Teatre Mar i Terra de Palma acoge, a las 19.30, La tradició per l’evolució: La moda actual i les connexions amb el passat, a cargo de Sebastià Pons y Tina Codina.

Arte. Óleos originales de la pintora Tasha Poletaeva se presentan, a las 18.30, en el Colegio de Abogados de Balears (La Rambla, 10, Palma).

Más información en ultimahora.es