Este miércoles te proponemos un concierto de piano. | pixabay

TW
0

Miércoles, mitad de semana para la mayoría de trabajadores y con el fin de semana oteando en el horizonte. Para celebrarlo que mejor que ir a un concierto o ver una peli. Te dejamos algunas sugerencias:

Música. En el patio de La Misericòrdia de Palma, concierto de presentación del Mallorca Live Festival, en el que actuarán Anni B. Sweet, Lava Fizz, Notodoesindie DJs y Enric Ricone. Será a partir de las 19:30 horas.

Presentación. Desde las 19.30 horas, en Caixafòrum de Palma (Plaça de Weyler, 3), el músico Josep Prohens Julià presentará el disco Impressions. La segunda parte del acto será un concierto a cargo de Quartet per l’eternitat.

Concierto. A las 20.00 horas, en La Costa de Portacolom (Savines, 5), David Rubio & Ricardo Manzano.

Libro. A las 19.00 horas, en Rata Corner de Palma (Hostals, 17), presentación de Una felicitat imposada, de la poeta Denise Desautels, dentro del Festival de Poesia de la Mediterrània.

Música. A partir de las 20.00 horas, en el Centre de Cultura Sa Nostra de Palma (Concepció, 12), el pianista Jorge Nava interpretará composiciones de Beethoven.

Conferencia. A las 19.00 horas, en la sala polivalente del Teatre de Capdepera (Col·legi, 18), se impartirá la charla Què són les xarxes socials?, a cargo de la investigadora Belén Bermejo González. Es una actividad que se incluye dentro del programa La UOM als pobles de Mallorca.

Música. A las 16.30 horas, en la residencia Bell Entorn de Sóller (18 de novembre de 2005, 4), actuación de Coral Tercera Edat Sóller.

Más información en la agenda de ocio de ultimahora.es.