Fachada monumental del Museu Modernista de Can Prunera. | TERESA AYUGA

TW
0

La Orquestra Simfònica de Balears ofrece este sábado a las 12.00 horas, dentro del ciclo 'Simfònica en petit', un concierto de música de cámara en el Museu Modernista Can Prunera, situado en Sóller.

En este concierto, está previsto que toque el quinteto de cuerda con oboe y flauta formado por el flautista José Miralles, el oboísta Javier Arnal, las violinistas Gina Nicola y Paula Marqués, la violista Sonia Krashnova, el violonchelista Dimitry Struchkov y el contrabajista Martín Greg.

Estos músicos interpretarán el 'Concierto para flauta, oboe y cuerda en Sol Menor' de J.D. Heinichen; 'Pequeña Serenata Nocturna KVS25 para cuerda', de W.A. Mozart; y 'Concierto para flauta, oboe y cuerda Op.40', de G. Holst.

El ciclo 'Simfònica en petit' engloba nueve conciertos en varios espacios de Mallorca con la colaboración del Museu Es Baluard, Museu de Mallorca y la Fundació Pilar i Joan Miró en Palma; la Església del Convent en Muro; Casa del poble en Esporles y el Museu Modernista Can Prunera, en Sóller.