Cuando el novio de Julia tiene que trasladarse temporalmente a Londres, ella se ve obligada a compartir piso con Luuk, un extrovertido fotógrafo holandés. Su convivencia hará que ambos se replanteen la manera como se enfrentan a la vida. Una película de Marga Melià. Con Esther González y Brian Teuwen. | Youtube: nuufilms

TW
0

La distribuidora '#ConUnPack' estrenará el 2 de junio la película 'Bittersweet days', dirigida por la cineasta balear Marga Melià, avalada por su participación en diversos festivales, siendo el primer largometraje de ficción dirigido por una mujer en las Islas.

La película será pre-estrenada en varias ciudades españolas bajo la fórmula de eventos bajo demanda organizados por Screenly, según ha explicado la distribuidora en una nota informativa.

'Bittersweet days' es una película sobre la identidad, el amor, la amistad y el crecimiento personal que refleja las inquietudes de unos treinteañeros una Barcelona actual. En especial, la directora quería reflejar el retrato de un sector acomodado de la juventud europea que se encuentra en constate movimiento.

Entre otros, Melià ha realizado el cortometraje 'El síndrome del calcetín desparejado' y el documental 'Un solitario baile con el miedo'. Además, durante los años 2015 y 2016 fue presidenta de la Asociación de Cineastas de las Islas Baleares.

El largometraje cuenta con la coproducción de IB3 televisión y la colaboración de Illes Balears Film Comission, el Institut d'Estudis Baleàrics y el Consell de Mallorca.