El Govern cierra el equipo de Cultura con los nombramiento de dos directores generales

| Palma |

Valorar:

El Govern balear ha cerrado este viernes el nombramiento de altos cargos de la Conselleria de Cultura, Participación y Deportes con el nombramiento de los directores generales de Memoria Histórica y de Cultura, Manel Santana y Joana Català, respectivamente, ha informado la propia consellera, Fanny Tur.

Manel Santa es doctor en Historia y profesor, mientras que Joana Catalá es experta en gestión cultural y patrimonial, ha sido máxima responsable de la Fortaleza de la Mola de Menorca y ha sido regidora de Cultura.

La pasada semana, el ejecutivo nombró a Guillem Fullana secretario general de este departamento autonómico, mientras que Marta Fluxà será la directora general de Participación y Memoria Democrática.

Carles Gonyalons continúa como director general de Deportes del Govern balear.

Estos cambios se han producido tras la crisis de gobierno a raíz de los contratos de MÉS con el exjefe de campaña de este partido, Jaume Garau, y la consiguiente dimisión de la consellera de Transparencia, Cultura y Deportes, Ruth Mateu

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pater Nostrum
Hace más de 2 años

En una noticia anterior se criticaba al anterior govern, con lo que estoy de acuerdo, pero. y el actual... "No quieres sopa, tazón y medio"

Valoración:1menosmas

macario
Hace más de 2 años

Dos pagas mas para los amiguetes

Valoración:2menosmas

joan de sa muntanya
Hace más de 2 años

"memoria histórica", "memoria democrática"...Molta memoria sectária, pero oblidau que a Mallorca cada día hi ha mes miseria i de cada dia es viu pitjor, i no feis res per canviar ses estructures econòmiques i socials que ens ofegen!! Sou una falsa Esquerra...L'esquerra de la "señorita pepis"!

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1