Planes en Mallorca para este martes 25 de abril

| Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
Para terminar el martes con buen pie, que mejor que ir a ver un espectáculo de danza.

Para terminar el martes con buen pie, que mejor que ir a ver un espectáculo de danza.

24-04-2017 | Unsplash

Empieza otra semana, y otra vez a la rutina, pero que mejor que desconectar de ella, yendo al cine a ver un espectáculo de danza o a una inauguración de cuadros. Aquí os dejamos algunos eventos para asistir este martes. Si quieres saber más información sobre estos planes u otros, consulta nuestra web.

Danza. A las 20.00 horas, en el Teatre Principal de Palma, UnDosTresUnDos, de la compañía catalana Albert Quesada. Dentro del programa Palmadansa Fluent.

Curso. De las 9.30 horas a las 13.30 horas, en la Escola Municipal de Música de Capdepera, Curs de didàctica del llenguatge musical, a cargo de Ruben Bes.

Teatro. A las 20.00 horas, en el Teatre Municipal Catalina Valls de Palma, Psimecontes, a cargo del CEIP Sant Jordi.

Libro. A las 20.00 horas, en el Casal de Cultura Can Gelabert de Binissalem, presentación de El Salt de la Bella Dona. Una llegenda ben actual.

Proyección. A las 18.00 horas, en el Centre de Cultura Sa Nostra de Palma (Concepció, 12), el filme Muslo o pechuga, de Louis de Funes (1976).

Inauguración. A las 20.00 horas, en la sede de ARCA de Palma (Can Oliva, 10), inauguración de la muestra Bennàzar Palma.

Escena. A las 19.30 horas, en la Biblioteca de Calvià, Dos textos per un actor, una lectura dramatizada a cargo del actor Miquel Mestre.

Música. A las 11.30 horas, en la iglesia de Sant Salvador de Artà, Matins a l’Orgue.

Libro. A las 19.00 horas, en la Biblioteca de Cort, presentación del volumen Guillem Frontera. Paisatge canviant amb figura inquieta, de Pere Antoni Pons.

Más información en ultimahora.es

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.