Planes en Mallorca para este martes 25 de abril

| Palma, Mallorca |

Valorar:
Para terminar el martes con buen pie, que mejor que ir a ver un espectáculo de danza.

Para terminar el martes con buen pie, que mejor que ir a ver un espectáculo de danza.

Unsplash

Empieza otra semana, y otra vez a la rutina, pero que mejor que desconectar de ella, yendo al cine a ver un espectáculo de danza o a una inauguración de cuadros. Aquí os dejamos algunos eventos para asistir este martes. Si quieres saber más información sobre estos planes u otros, consulta nuestra web.

Danza. A las 20.00 horas, en el Teatre Principal de Palma, UnDosTresUnDos, de la compañía catalana Albert Quesada. Dentro del programa Palmadansa Fluent.

Curso. De las 9.30 horas a las 13.30 horas, en la Escola Municipal de Música de Capdepera, Curs de didàctica del llenguatge musical, a cargo de Ruben Bes.

Teatro. A las 20.00 horas, en el Teatre Municipal Catalina Valls de Palma, Psimecontes, a cargo del CEIP Sant Jordi.

Libro. A las 20.00 horas, en el Casal de Cultura Can Gelabert de Binissalem, presentación de El Salt de la Bella Dona. Una llegenda ben actual.

Proyección. A las 18.00 horas, en el Centre de Cultura Sa Nostra de Palma (Concepció, 12), el filme Muslo o pechuga, de Louis de Funes (1976).

Inauguración. A las 20.00 horas, en la sede de ARCA de Palma (Can Oliva, 10), inauguración de la muestra Bennàzar Palma.

Escena. A las 19.30 horas, en la Biblioteca de Calvià, Dos textos per un actor, una lectura dramatizada a cargo del actor Miquel Mestre.

Música. A las 11.30 horas, en la iglesia de Sant Salvador de Artà, Matins a l’Orgue.

Libro. A las 19.00 horas, en la Biblioteca de Cort, presentación del volumen Guillem Frontera. Paisatge canviant amb figura inquieta, de Pere Antoni Pons.

Más información en ultimahora.es

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.