TW
0

El Castell de Bellver acoge este sábado, como preludio del Diumenge de l'Àngel, un concierto gratuito del trío vocal femenino Entreveus, que destaca tanto por sus composiciones propias como por las adaptaciones de temas tradicionales y versiones de clásicos del pop y del jazz.

La actuación tendrá lugar a las 21.00 horas, como anticipo de la celebración del Diumenge de l'Àngel en el castillo, ha informado el Ajuntament de Palma en un comunicado.

Dado que el aforo es limitado, el consistorio aconseja a quienes quieran asistir pero no hayan recogido previamente una entrada, que acudan al Castell a partir de las 19.00 horas.

Entreveus es un trío vocal femenino formado en Santanyí en 2005 y con una extensa trayectoria. Lo componen Francesca Suau (voz, piano y composición), Antònia Suau (voz), Silke Hamann (voz) y Ramon Canyelles (técnico y coordinador).

Interpretan desde temas propios a poemas de autores mallorquines, adaptaciones de temas tradicionales de raíz mediterránea y clásicos internacionales del pop y el jazz.