El fin de semana ya se acerca, y que mejor que ir a un buen espectáculo musical. | pixabay

TW
0

El fin de semana está a la vuelta de la esquina, y que mejor que desconectar del día a día, yendo a un divertido monólogo o a un espectáculo. Aquí os dejamos algunos planes para este viernes. Si quieres saber más sobre estos u otros eventos, consulta nuestra web.

Libro. A las 19.00 horas, en Embat Llibres de Palma (Passatge Papa Joan XXIII), presentación de la novela Tramuntana, de Caterina Cortès Palmer.

Escena. A las 21.30 horas, en el Auditòrium de Palma, Taxi, con Josema Yuste.

Teatro. A las 20.00 horas, en el Teatre de Manacor, representación de la pieza Tsunami, a cargo de Centre d’adults.

Escena. A las 20.00 horas, en Club Pollença (Plaça Major, 10), La sorpresa del roscón, un monólogo interpretado por Assun Planas, basado en el texto de la escritora Elvira Lindo.

Teatro. A las 21.00 horas, en el Teatre Mar i Terra de Palma (Llucmajor, 90), representación de Ricard3, de Iguana Teatre.

Libro. A las 20.30 horas, en el Espai 36 de Sant Llorenç des Cardassar (Major, 36), presentación de La Guerra Civil a Sant Llorenç des Cardassar. Republicans a sa Coma i a Son Carrió, de Josep Cortès Servera.

Proyección. A las 20.00 horas, en el Teatre Municipal de Binissalem, proyección del documental L’arxiduc i la pagesa, dirigido por Sílvia Ventanyol.

Teatro. A las 21.00 horas, en la Sala La Fornal de Manacor (Hams, 4), La maternitat d’Elna, de Joan Gomila.

Espectáculo. A las 20.00 horas, en s’Escorxador de Sant Joan, Menorca raó d’amor, a cargo del actor Blai Llopis y el músico Joan Eloi.

Más información en ultimahora.es