El Quintet Lluís Vives actúa en el Club Pollença. | Quintet Lluís Vives

TW
0

Pese a que llegue tras varios días de fiesta, un domingo es un domingo. Y para amenizarlo, más allá de las propuestas de la cartelera de cine, os dejamos algunos planes:

Música. A las 20.00 horas, en Club Pollença (Plaça Major, 10), actuación de la formación Quintet Lluís Vives. Dentro del ciclo Primaveres musicals.

Teatro. A las 20.00 horas, en el Teatre d’Artà (Ciutat, 1), representación de la obra Paradise Club, a cargo de Fila Zero Teatre, bajo la dirección de Bernat Mayol.

Concierto. A las 20.00 horas, en el Parc Café de Felanitx (Plaça Peralada, s/n), actuación del grupo La Vereda en directo.

Escena. A las 20.00 horas, en el Teatre de Manacor (Avinguda del Parc, s/n), representación de la pieza Flaixback, a cargo de Quiè Teatre y dirigida por Jaume Mut.

Concierto. A las 13.00 horas, en el Ajuntament d’Alaró, Concert de Pasqua, a cargo de la Banda de Música Cabrit i Bassa d’Alaró.

Música. A las 19.00 horas, en el Auditori de Porreres (en Cerdà, 21), concierto de 5 Cordes.

Espectáculo. A las 00.00 horas, en Garito Café de Palma (Dàrsena de Can Barbara, s/n), música a cargo del DJ Fernando Cerviño.

Concierto. A las 21.30 horas, en el Jazz Voyeur Club de Palma (Blau, 11A), María Vermella & Hugo Sócrate.

Cine. A las 19.00 horas, en el Auditori d’Alcúdia, proyección de Ballerina, de Eric Summer y Éric Warin.

Música. El mejor pop nacional e internacional del os 80 y 90 sonará, con canciones 'lentas' incluidas, en la Gala de Tarde de La Movida (c/ Albó, s/n, Palma). A partir de las 17:00 horas.

Más información en la agenda de ocio de ultimahora.es.