Imagen de archivo del actor José Coronado. | Efe

TW
1

José Coronado (Madrid, 1957), ha sido hospitalizado este sábado tras sufrir un infarto cuando se encontraba en su domicilio en Madrid.. El conocido actor, ganador de un Goya, ha sido trasladado a un hospital madrileño después de que se encontrara indispuesto poco antes de subir al escenario del Teatro Español de la Capital española.

Según ha adelantado el diario digital El Español y han confirmado fuentes sanitarias, José Coronado ha empezado a sufrir un fuerte dolor en el pecho sobre las 17:30 horas, cuando ha tenido que llamar a una ambulancia para que lo llevara al Hospital de la Princesa. Ha sido ingresado tras sufrir un infarto de miocardio. La última hora al respecto es que el actor se encuentra estable y en observación.

El popular actor, de 59 años, se encontraba en Madrid protagonizando la obra teatral Ushuaia, con la que lleva casi un mes de funciones. El ganador de un Goya por su papel en No habrá paz para los malvados ha estado en todo momento acompañado por su hijo Nicolás Coronado.

El infarto sufrido por Coronado ha obligado a cancelar las dos funciones de Ushuaia que todavía estaban programadas en el Teatro Español, a la espera de ver la evolución del actor.