Planes en Mallorca para este miércoles 12 de abril

| Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
Que mejor que este miércoles de puente ir a ver una buena película.

Que mejor que este miércoles de puente ir a ver una buena película.

pixabay

El puente de Semana Santa cada vez está más cerca, y el cuerpo ya nos pide desconexión. Que mejor que desconectar yendo a un buen concierto, a una exposición o al cine con tu pareja. Aquí te dejamos algunos planes muy divertidos para este miércoles. Si quieres más información sobre estos eventos u otros, consulta nuestra página web.

Música. A las 19.00 horas, en el Espai Xocolat de Palma (Font i Monteros, 16), Joan Miquel Oliver presenta su nuevo álbum, Pegasus.

Concierto. A las 19.00 horas, en la Fundació Pilar i Joan Miró de Palma, concierto a cargo de Tomás Alonso. A las 20.00 horas, en el Hotel Saratoga de Palma, Javier Girotto & Flat quartet. Dentro del IX Mallorca Saxophone Festival.

Exposición. A las 20.30 horas, en la iglesia del Convent de Sant Domingo de Pollença, inauguración de Dionís Bennàssar 50 anys després.

Teatro. A las 20.00 horas, en el Teatre de Manacor, representación de la pieza N’enfilam cinc, a cargo de los alumnos del IES Mossèn Alcover. Dentro de la XXXI Mostra de Teatre Escolar.

Cine. A las 20.00 horas, en el Teatre Municipal Catalina Valls de Palma (Passeig Mallorca, 9), proyección de la película Blade Runner, de Ridley Scott.

Música. A las 20.00 horas, en la iglesia de Sant Joan Baptista de Deià, los conciertos Stabat Mater y Parafradi del Christus.

Solidaridad. A las 20.00 horas, en el Centre Cultural Sa Nostra de Palma (Concepció, 12), actuación del músico Rafa Ferrà, en beneficio de la ONG Gooding.

Recital. A las 20.00 horas, en el Conservatori Superior de les Illes Balears de Palma, concierto de la Orquestra de Cambra del Conservatori Superior de les Illes Balears.

Más información en ultimahora.es

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.