Que mejor que este miércoles de puente ir a ver una buena película. | pixabay

TW
0

El puente de Semana Santa cada vez está más cerca, y el cuerpo ya nos pide desconexión. Que mejor que desconectar yendo a un buen concierto, a una exposición o al cine con tu pareja. Aquí te dejamos algunos planes muy divertidos para este miércoles. Si quieres más información sobre estos eventos u otros, consulta nuestra página web.

Música. A las 19.00 horas, en el Espai Xocolat de Palma (Font i Monteros, 16), Joan Miquel Oliver presenta su nuevo álbum, Pegasus.

Concierto. A las 19.00 horas, en la Fundació Pilar i Joan Miró de Palma, concierto a cargo de Tomás Alonso. A las 20.00 horas, en el Hotel Saratoga de Palma, Javier Girotto & Flat quartet. Dentro del IX Mallorca Saxophone Festival.

Exposición. A las 20.30 horas, en la iglesia del Convent de Sant Domingo de Pollença, inauguración de Dionís Bennàssar 50 anys després.

Teatro. A las 20.00 horas, en el Teatre de Manacor, representación de la pieza N’enfilam cinc, a cargo de los alumnos del IES Mossèn Alcover. Dentro de la XXXI Mostra de Teatre Escolar.

Cine. A las 20.00 horas, en el Teatre Municipal Catalina Valls de Palma (Passeig Mallorca, 9), proyección de la película Blade Runner, de Ridley Scott.

Música. A las 20.00 horas, en la iglesia de Sant Joan Baptista de Deià, los conciertos Stabat Mater y Parafradi del Christus.

Solidaridad. A las 20.00 horas, en el Centre Cultural Sa Nostra de Palma (Concepció, 12), actuación del músico Rafa Ferrà, en beneficio de la ONG Gooding.

Recital. A las 20.00 horas, en el Conservatori Superior de les Illes Balears de Palma, concierto de la Orquestra de Cambra del Conservatori Superior de les Illes Balears.

Más información en ultimahora.es