Para terminar el jueves, que mejor que ir a un concierto con música en vivo. | pixabay

0

Ya estamos a jueves, cada vez más cerca del fin de semana. El cuerpo ya nos pode fiesta y diversión, y que mejor que ir a la representación de una obra teatral o a la presentación de un libro. Aquí os dejamos con algunos planes para este jueves. Si quieres obtener más información, consulta nuestra página web ultimahora.es

Conferencia. A las 19.00 horas, en Caixafòrum de Palma (Plaça de Weyler, 3), la charla Es podrà curar la sida?, a cargo de Bonaventura Clotet. Actividad del Club Ultima Hora.

Música. A las 20.00 horas, en el auditorio del Conservatori Superior de Música de les Illes Balears de Palma, Donald Sinta Quartet, dentro del IX Mallorca Saxophone Festival.

Libro. A las 19.30 horas, en el Arxiu del Regne de Mallorca de Palma (Ramon Llull, 3), presentación del libro Ferran el Catòlic. Rex Maioricarum, de de Eduardo Pascual Ramos.

Escena. A las 20.00 horas, en la Sala Petita del Teatre Principal de Palma, representación de la pieza He vist balenes, de La Impaciència.

Presentación. A las 19.30 horas, en el Centre de Cultura Sa Nostra de Palma (Concepció, 12), presentación del libro Gaspar Bennazar Moner. S’Arquitecte de Palma (1869-1933).

Literatura. A las 19.00 horas, en Embat Llibres de Palma (Passatge Particular Joan XXIII, s/n), El camí que porta a Ciutat, de Natalia Ginzburg.

Mesa redonda. A las 19.00 horas, en el Col·legi d’Advocats de les Balears (La Rambla, 10), El camí dels refugiats, les ONG’s i l’acollida en el país, con Manuel Elviro, Elvira Reynés y Dolça Feliu.

Libro. A las 20.00 horas, en la Institució Pública Antoni M. Alcover de Manacor, presentación de La universalitat de la glosa, de Felip Munar.

Para más información, nuestra página web de Última Hora.