Para ir avanzando la semana, que mejor que ir a ver una presentación de un buen libro o ir a una exposición. | pixabay

TW
0

La semana va avanzando, y de cada vez nos vamos acostando más al fin de semana. Para hacer más llevadera la semana, que mejor que ir a una inauguración, o a una presentación de un buen libro. Aquí os dejamos algunas propuestas, podrás encontrar más eventos en la página web de Última Hora:

Taller. A las 19.15 horas, en la Fàbrica Ramis de Inca, Taller d’Arqueologia, a cargo de Albert Florés y Daniel Irazno.

Concierto. A las 20.00 horas, en la iglesia Sant Felip Neri de Palma, actuación de Ensemble vocal Chants Mêles de Carcassonne.

Inauguración. A las 20.00 horas, en La Misericòrdia de Palma, inauguración de la exposición itinerante Paraules de ciment, de Llorenç Garrit.

Música. A las 20.00 horas, en el Centre de Cultura Sa Nostra de Palma (Concepció, 12), Concert de Joves Intèrprets, a cargo de la soprano Natalia Labourdette y el pianista Jesús Campo.

Cine. A las 20.00 horas, en el Teatre Municipal Catalina Valls de Palma, proyección del filme Midnight in Paris.

Conferencia. A las 18.00 horas, en Es Baluard de Palma, conferencia a cargo de la artista Concha Jérez, con motivo de su exposición Silencio.

Presentación. A las 18.00 horas, en la librería Agapea de Palma, Amor en abstitencia, de Maria del Carmen Garau Pol.

Exposición. A las 17.00 horas, en la galería Addaya Centre d’Art Contemporani de Alaró (Alexandre Rosselló, 10), Tomás Pizá. A grecian solitude, comisariada por Cristina Ramos.

Cuentacuentos. A las 18.00 horas, en la Biblioteca Pública de Palma Can Sales, El desig d’en Mateu Crespell, con Disstet Teatre de Viu la cultura.

Más información en nuestra página web de Última Hora.