Domingo y planes de ocio van de la mano de la mayoría. El día libre por excelencia se presenta en Mallorca con opciones para todos los gustos. | Pexels

TW
0

Domingo y planes de ocio van de la mano de la mayoría. El día libre por excelencia se presenta en Mallorca con opciones para todos los gustos, desde lo que quieran firar a los que prefieran disfrutar de un plan familiar, pasando por los estrenos de la cartelera de cine, el teatro o la música en directo.

Ocio familiar. A las 19.00 horas, en el Teatre Sa Teulera de Andratx, El Principito. Una adaptación de la obra de Antoine de Saint-Exupéry a cargo compañía de danza Pasodos.

Música. La Associació d'Amics del Poble Sahrauí de les Illes Baleares organiza la tercera edición del concierto solidario Música pel Sàhara, una velada musical a beneficio de los niños refugiados saharauis. A las 18.00 horas, en el Teatre Municipal Xesc Forteza de Palma (Plaça de Miquel Marua, 1).

Feria. Agrícola, ganadera, de productos ecológicos y razas autóctono, se celebra a partir de las 9:00 horas la XXXIII Fira d'Andratx.

Teatro. A las 12.00 horas, en el Centre Cultural Sa Congregació de sa#Pobla (Rosari, 25), Sa Jaia Corema (i ses 7 cames), de Es Bruix Teatre. Un fantástico espectáculo con títeres, música y canciones en directo, magia en vivo y muchas sorpresas.

Música. El mejor pop nacional e internacional del os 80 y 90 suena en la Gala de Tarde de La Movida de Palma (c/ Albó s/n).

Escena. A las 19.00 horas, en el Teatre La Unió de Son Servera, representación de la obra Por (tragicomèdia en dues parts), de la compañía La Reforma.

Concierto. A las 19.00 horas, en el Auditori de Manacor, actuación de Tomeu Penya.

Teatro. A las 19.00 horas, en la Sala La Fornal de Manacor, Strpts, a cago de la compañía Cinema Sticado.

Ópera. A las 18.00 horas, en el Teatre# Principal de Palma, Cossì fan tutte, una ópera maestra del genial compositor W. A. Mozart a cargo de los directores Mario Martone y Domenico Longo.

Música. A las 20.00 horas, en el auditorio del Conservatori Superior de les Illes Balears de Palma, actuación de Mallorca# Saxophone Ensemble & François Rossé. Dentro del IX #Mallorca Saxophone Festival.

Escena. A las 18.00 horas, en el Auditòrium de Palma, La verbena de la Paloma, una de las zarzuelas cumbre de nuestro género lírico.

Más eventos en la agenda de ocio de Ultima Hora.