El actor Antonio Banderas, a su llegada esta noche a la premiere de la película, 'Altamira', celebrada en los cines Callao de Madrid. | Efe

TW
0

El actor malagueño Antonio Banderas se encuentra en Ginebra (Suiza), donde se está sometiendo a unas pruebas cardíacas en la Clínica de Genolier, un centro especializado en medicina interna y cardiología, según ha publicado el periódico Zúrich Bild am Sonntag.

Este diario recuerda que el pasado mes de enero Banderas tuvo un fuerte dolor en el pecho tras realizar ejercicio, del que él mismo informó en las redes sociales, y que, en esta ocasión, ha tenido un episodio similar durante un vuelo, lo que le ha llevado a acudir a este centro suizo a realizarse pruebas.

Noticias relacionadas

Este medio informa de que el actor malagueño y su novia Nicole Kempel han alquilado un apartamento junto a este centro sanitario durante dos semanas, lo que indica que el actor puede que no esté ingresado en la clínica.

Banderas, que el próximo sábado 25 de marzo recibirá en el festival de cine de Málaga el Biznaga de Oro honorífica, publicó en Twitter este domingo 19 de marzo una foto con su hija Stella del Carmen, acompañada del mensaje «Y entonces eres padre y descubres el significado de amor incondicional».