Cartel de los Monty Phyton. | Redacción Cultura

TW
0

Arte. La artista Teresa Matas inicia el primero de los encuentros titulados Las mil y una noches, conversando con las comisarias María José Corominas y Ana Bárbara Cardellá, en Es Baluard a las 19.00 horas. También se puede visitar la cuarta Carte Blanche a la colección de este museo, planteada en este caso por el comisario Tolo Cañellas.

Conferencia. Amado Carbonell disertará sobre Trappist-1 ¿Un destino para la vida?, en un acto organizado por la Asociación Astronómica de Andratx, en la biblioteca municipal de Andratx (plaza Miguel Moner, 1) a las 19.00 horas.

Concierto. Proyección del concierto No es el Mesías, es un impostor, correspondiente al 40 aniversario del grupo Monty Phyton celebrado en 2009 en el Royal Albert Hall de Londres. A las 20.30 horas en el Teatre Catalina Valls. Gratuito.

Música. Dentro de la semana dedicada a San Patricio, festividad que se celebra el próximo viernes, el Shamrock cuenta esta noche con la actuación de Alma Sonora a partir de medianoche.

Exposición. Esteban Lisa: el gabinete abstracto es la exposición que se puede ver en el Museu Fundación Juan March de Palma (calle San Miguel, 11).

Coloquio. A las 19.00 horas, en Caixafòrum de Palma (Plaça Weyler, 3) se hablará de Dialéctica filosófica contra retórica sofística, dentro del XV Curs de l’Aula d’Humanitats.