Fallece a los 57 años el actor y humorista argentino Carlos Russo

| Buenos Aires, Argentina |

Valorar:
Visto 1354 veces
preload
Imagen de archivo del actor y humorista Carlos Russo.

Imagen de archivo del actor y humorista Carlos Russo.

11-03-2017 | Wikipedia

El actor, humorista e imitador argentino Carlos Russo ha fallecido de cáncer a los 57 años de edad, ha informado este sábado la Asociación Argentina de Actores.

Russo, que permanecía ingresado por un agresivo cáncer de pulmón y huesos, era reconocido por su participación en cine y teatro, pero, sobre todo, por sus apariciones en la radio y la televisión durante los años ochenta. Sus restos serán velados en Buenos Aires y después serán trasladados al Cementerio del barrio de Flores.

El imitador participó en programas de televisión como Viva la risa, Calabromas, Canal K o Waku Waku, mientras que en radio trabajó en el espacio Rapidísimo durante 15 años, lo que le valió varias nominaciones a los Premios Martín Fierro a Labor Humorísticam, recordó la Asociación Argentina de Actores.

En el cine, participó en las taquilleras comedias Rambito y Rambón, primera misión, Los colimbas se divierten y Los colimbas al ataque, aunque su última aparición en la gran pantalla fue en Eva de la Argentina (2011), de María Seoane, donde imitó la voz del expresidente Juan Domingo Perón.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

chiquilito
Hace un año

haber si encuentran un remedio pronto mi mas sentido pesame ala familia de este gran actor argentino

Valoración:8menosmas

Leandro
Hace un año

Un imitador total!Un genio que descanses en paz!

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1