Imagen de 'Narco'. | Redacción Cultura

TW
0

Escena. A las 20.30 horas, en el Teatre de Petra Es Quarter, Narco, del autor Jeroni Obrador y a cargo del actor Serafín Quevedo.

Teatro. A las 18.30 horas, en el Teatre d’Alaró, representación de la obra El Laberint, a cargo de la escuela Teatre d’Alaró.

Concierto. A las 20.00 horas, en la Casa des Poble de Esporles, se interpretará la pieza Winterreise, de Schubert, a cargo de Magí Garcías y Waltraud Mucher.

Inauguración. A las 12.00 horas, en el Museu Modernista Can Prunera de Sóller, se inaugurará la pieza Vitrales líquidos, de Esther Pizarro.

Música. A las 19.30 horas, en el Auditòrium Sa Màniga de Cala Millor (Son Galta, 4), Danses del Renaixement i del Barroc, a cargo de Guillermo Femenias.

Literatura. A las 11.00 horas, en la Llibreria Lluna de Palma (General Riera, 68), se realizará el cuentacuentos y taller La Caputxeta forçuda, dentro del ciclo Contes per la igualtat.

Concierto. A las 20.00 horas, en el Auditori de Manacor, concierto a cargo de la Orquestra Simfònica de les Illes Balears (OSIB).

Exposición. A las 19.00 horas, en la Torre de Ses Puntes de Manacor (Plaça Historiador G. Fuster, s/n), inauguración de la muestra Genèric intencionant, de la artista Elisenda Pipió Gelabert.