India Martínez presentará su último LP ‘Te cuento un secreto’. | Redacción Cultura

TW
1

'Tour Secreto' es el enigmático título que India Martínez ha elegido para presentar al público su nueva gira de conciertos. Inspirado en su último álbum, 'Te cuento un secreto', que ya es Disco de Oro tras el éxito indiscutible de su primer sencillo: 'Todo no es casualidad'. La cordobesa defenderá su nuevo material, así como sus temas más significativos, el próximo 10 de marzo en el Auditòrium de Palma, a partir de las 21.00.

Hace tiempo que India Martínez, que este pasado fin de semana llenó el Teatro Real de Madrid, inscribió su nombre en la escena nacional, su nominación en 2009 a los premios Grammy latinos en la categoría de Nueva Mejor Artista, ganar el Goya a la Mejor Canción por la película El Niño, y conseguir dos premios Cadena Dial la han consolidado como una de las voces con mayor proyección del mercado de lengua española.

La cantante sabe plasmar el sentimiento y la fuerza de unos temas repletos de matices personales. No hay más que echar un vistazo a su nómina de colaboraciones -David Bisbal, Pitingo, Pablo Alborán o la Oreja de Van Gogh, entre otros- para darse cuenta de la entidad que ha cobrado.