El Solleric expondrá una selección de las mejores instantáneas de 'Palma Fotográfica 2017'

| Palma |

Valorar:
preload
La instantánea de Gaizka Merino ha ganado el primer premio Ajuntament de Palma en la 31 edición del Palma Fotogràfica 2017.

La instantánea de Gaizka Merino ha ganado el primer premio Ajuntament de Palma en la 31 edición del Palma Fotogràfica 2017.

29-01-2017 | Gaizka Merino

El Casal Solleric inaugura a partir de este martes una exposición con las mejores instantáneas de la 31 edición de Palma Fotogràfica, concurso de fotografía digital que se convoca Cort durante las fiestas de Sant Sebastià.

Durante la inauguración de la exposición se realizará también la entrega de premios de esta edición, que contará con los regidores Aligi Molina y Eva Frade, así como con los representantes de los diferentes patrocinadores del certamen.

La exposición, que permanecerá abierta hasta el 4 de abril, ofrece una panorámica de Palma desde la visión de sus ciudadanos.

En esta edición, el primer premio Ajuntament de Palma ha sido para Gaizka Merino Tsutsui; el premio Jove de 13 a 17 para Laura Bibiloni Lliteras y el Jove 18 a 25 para Joan Amengual Valera. Otros premiados han sido: Hugo Manuel Matos, Jonatan Martínez Eriksson, Rafel Ridavets Sánchez, Nestor Carda Aroca, Maya Valencia Arbona, Aina Gomis Sintes, Mara Rigosalido Villar, Christian Dameris, Jaume Adrover Fuster, Luis Fernández Lao, Nicolás Oliver Riera, Xisca Calafat Rigo, Manuel Barrientos Martín, Alberto Simón Martorell, Javier Gálvez-Cañero, Mireia Cavaller, Juan Antonio López Lara y Nelson D. Nuñez.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.