Muere la joven artista Gata Cattana a causa de una complicación cardíaca

| Madrid |

Valorar:
Visto 5568 veces

El vídeo de su canción 'Cuatro monedas'.

03-01-2017 | YouTube

La artista Ana Isabel García, más conocida por su apelativo Gata Cattana, ha fallecido esta mañana en Madrid a los 26 años a causa de «una complicación cardíaca», según ha anunciado su oficina de representación en un comunicado.

Señalada como uno de los más prometedores nuevos valores del hip hop nacional, esta cantante, poetisa y MC a quien se comparaba con La Mala Rodríguez preparaba en la actualidad su primer disco, «Banzai».

Su alias artístico procede de Cattana, dúo que conformó al inicio de su carrera, donde ya dio muestras de potentes puestas en escena. Fue en 2013 cuando publicó su primera grabación en solitario, el EP «Anclas», al que siguió un recopilatorio titulado «Inéditos 2015».

Politóloga con un máster en Política Internacional, el pasado mes de noviembre publicó además su primer poemario, «La Escala de Mohs».

«Desde Taste the Floor, compañía que representaba a la artista, queremos mostrar nuestro mayor pesar y dolor por esta triste noticia, y mandar todo nuestro apoyo y cariño a familiares, amigos y seguidores de la inolvidable Gata Cattana», señala el comunicado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Dep
Hace un año

Pero había algún otro problema de salud? Parece muy extraño

Valoración:3menosmas

Maria
Hace un año

Que lástima tan joven

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1