Iván Cerdà, Catalina Rosell, Àlex Tejedor, Noemí Garcies, Javier Matesanz y Caroline Peroneau. | Ajuntament de Palma

TW
1

La X edición del certamen «Teatro de Barra» que empieza el día 2 y se celebrará todos los jueves del mes de marzo, se inspirará en las redes sociales, han anunciado este lunes la coordinadora general de Cultura del Ajuntament de Palma, Noemí Garcies, y el organizador del certamen, Javier Matesanz.

La gran final se celebrará en el teatro municipal Mar i Terra el sábado 1 de abril, ha informado el consistorio en un comunicado.

Matesanz ha destacado que se han seleccionado 5 obras de manera anónima de las 40 presentadas a esta nueva edición y que se han elegido diferentes géneros «aunque hay tendencia hacia la comedia».

Las representaciones se realizarán en 5 locales del barrio de Canamunt, en el Centro Histórico de Palma, todos los jueves del marzo.

Matesanz ha destacado que este jueves, día del estreno, para la primera y la última de las 5 funciones que se representarán, se podrán adquirir dos entradas a precio de una.

La venta de entradas ya está disponible de forma anticipada a la librería Drac Màgic y a La Tortillería de Palma.

Garcies ha destacado la colaboración del Ajuntament para poder celebrar de nuevo este popular certamen «que ayuda a acercar el teatro a la gente a pie de calle».