Jaime Gili. | Redacción Digital

TW
0

Espectáculo. A las 21.00 horas, en el Auditòrium de Palma, El Gili, Gamberro y romántico, a cargo de Jaime Gili.

Música. A las 21.00 horas, en Trui Teatre de Palma (Camí de Son Rapinya, 29), Ara Malikian, con La increíble historia de Violín.

Literatura. A las 17.30 horas, en Born de Llibres de Palma (Passatge Particular de Santa Catalina de Sena, 6), presentación de Mal trago, de Carlos Bassas y El jardín de cartón, de Santiago Álvarez.

Libro. A las 20.00 horas, en el Claustre de Sant Bonaventura de Llucmajor, presentación de La Platja de Palma. Evolució històrica i plantejament urbà, de Manuel Cabellos Barreiro.

Escena. A las 20.00 horas, en el Teatre Principal de Palma, se presentará el proyecto Sur de sal, a cargo de Concha Vidal y Pedro Mas. Dentro del XIX Festival de Poesia de la Mediterrània.

Libro. A las 20.00 horas, en la sala de actividades de la Biblioteca Municipal de Vilafranca de Bonany, presentación del libro Aurora Picornell. De la història al símbol, a cargo del autor y profesor, David Ginard.

Exposición. A las 19:00 horas, en el Espai d’art B2 de Sóller (Lluna, 127), inauguración de la muestra colectiva de Pintura, Gráfica i Escultura.

Música. A las 20.30 horas, en el Espai Xocolat de Palma, presentación del disco Apol·lònia canta Maria Cinta.