La formación BACHrroc. | Redacción Digital

TW
0

Ballet. A las 20.30 horas, continúa el programa lírico de los cines Ocimax de Palma. Se proyectará El lago de los cisnes, con música de Chaikovski y retransmitida desde el Teatro Bolshoi de Moscú.

Música. Nueva cita con el programa BachCycle, con un Concert de Quaresma que tendrá lugar en el Auditòrium de Palma en el que se interpretarán obras de Bach. Correrá a cargo de BACHrroc y la Coral Universitat, entre otros.

Escena. Especial San Valentín en la Sala Trampa de Palma (Caro, 18) con un show de improvisación. A las 20.20.

Concierto. La Temporada Musical de Caixafòrum (Plaça Weyler) prosigue con una actuación de Blick Bassy Trio. A las 19.00 horas.

Taller. A las 16.00, el Casal Son Tugores de Alaró acoge taller temático Mi padre y yo, a cargo de Cristina Stellini.

Exposición. En la galería Altair de Palma (Sant Jaume, 15) se puede visitar una exposición de obra reciente del artista Erwin Bechtold.

Música. La Capella de les Escolàpies de Sóller (Batac, 25) acoge, a las 20.00, un concierto de San Valentín titulado Los mensajes del amor, a cargo de Waltraud Mucher (mezzo), Toni Lliteres (tenor) y Suzanne Bradbury, al piano.

Retrospectiva. Per què em vestesc de negre si estim tant la vida?, una retrospectiva de Teresa Matas. Desde las 10.00 horas, en el Museu Es Baluard de Palma (Plaça Porta Santa Catalina, 8).