Escena de '(Què) Muda'. | Redacción Digital

TW
0

Espectáculo. A las 20.30 horas, en el Teatre Sans de Palma (Ca’n Sanç, 5), (Què) Muda, de la compañía argentina Marisol Méndez.

Teatro. A las 21.00 horas, en el Teatre del Mar de Palma (Llucmajor, 90), representación de la obra Shakespeare en Berlín, de Chema Cardeña.

Espectáculo. A las 18.00 horas y a las 22.00 horas, en el Auditòrium de Palma, el musical Priscilla, Reina del Desierto.

Escena. A las 20.30 horas, en el Teatre d’Artà, Vida i miracles de n’Aineta dels Matalassos, de la compañía Can Desbuc.

Música. A las 21.00 horas, en Sala Sa Possessió del polígono Son Rossinyol de Palma (Gremi Velluters, 14), actuación del rapero Cheb Rubën, que presentará su álbum Vestido con chilaba.

Aniversario. A las 17.30 horas, en la Biblioteca Municipal Joan Graves de Deià, Bibliofesta, celebración de su primer aniversario, con presentación de imágenes y el concierto Record a Joan Graves, por Brendan McCann.

Concierto. A las 23.00 horas, en el Blue Jazz Club del Hotel Saratoga de Palma, The Syndicate.

Conferencia. A las 19.00 horas, en Caixafòrum de Palma, Roma de barro, Roma de mármol y oro: la construcción de la capital del mundo, de Antonio Alvar Ezquerra.

Libro. A las 20.00 horas, en el edificio polivalente de Campos (Sa Síquia, s/n), Per ventura serà demà, de Carme Moreno.