Fotograma de 'Las Mestres...'. | Redacción Digital

TW
0

Cine. A las 18.00 horas, en el Centre de Cultura Sa Nostra de Palma (Concepció, 12), proyección de Les Mestres de la República, de Pilar Pérez Solano.

Exposición. A las 19.00 horas, en la Galeria Horrach Moyà de Palma (Catalunya, 4), inauguración de la muestra Pictures. Acerca de la porosidad de ciertas fronteras, de Girbent.

Conferencia. A las 19.00 horas, en la Llibreria Lluna de Palma (General Riera, 68), la charla Victor Hugo et le Paris romantique, a cargo de Laurence Lurendon, del Institut Internacional de Formació.

Solidaridad. A las 20.00 horas, en la iglesia Santa Creu de Palma, concierto de la Capella Mallorquina a beneficio de Mallorca Sense Fam.

Teatro. A las 19.00 horas, en el Teatre Principal de Santanyí, representación de Es Concurs, a cargo de Gent Gran de Son Real.

Conferencia. A las 19.00 horas, en el Caixafòrum de Palma (Plaça de Weyler, 3), se impartirá la charla ¿Qué podemos hacer los científicos para conservar el Mediterráneo? Ética e investigación, a cargo de Joan Grimalt.

Muestra. A las 19.30 horas, en la galería Art Mallorca (Missió, 26), inauguración de la exposición en homenaje a la artista Silvia Graefenhaim.

Música. A las 22.00 horas, en el Blue Jazz Club del Hotel Saratoga de Palma (Passeig Mallorca, 6), Jam Session a cargo de Hard Bop Drivers.