En la imagen, la portada del nuevo disco de Melendi 'Quítate las gafas'. | Ajuntament de Calvià

TW
0

La segunda edición de MUSICALVIÀ contará este año con uno de los cantantes más aclamados del panorama musical actual: Melendi, que cerrará el concurso que, por segundo año consecutivo, organiza el Ajuntament de Calvià, a través del área de Participació Ciutadana i Joventut, con un concierto que se celebrará el día 15 de julio en el Recinto Ferial del molino de Santa Ponça.

Melendi actuará en Calvià en el marco de la gira 'Quítate las gafas', en un concierto en el que el grupo o solista ganador del concurso actuará de telonero.

El MUSICALVIÀ 2017 es un festival musical dirigido a los jóvenes en el que pueden mostrar sus inquietudes musicales y artísticas. Pueden participar solistas y grupos jóvenes de las Islas Baleares, entre los 12 y 35 años.

Las actuaciones del festival, previas al concierto final, tendrán lugar en las sala «Amplificador» del equipamiento juvenil Es Generador. Para inscribirse en el concurso hay que recoger el formulario en Es Generador, en el área
de Participació Ciutadana i Joventut del Ajuntament, y se podrá descargar en la web municipal www.calvia.com/juventud.

El área de Participació i Joventut del Ajuntament de Calvià pone en marcha por segundo año un concurso que en la primera edición ganó el grupo 'Garanya', que actúo, junto con otros 4 finalistas, con 'Reincidentes'.

Este año, según ha explicado el teniente de alcalde Fernando Alcaraz, se establecen 3 premios:

Premio MUSICALVIÂ 2017, cuyo ganador actuará con Melendi.

Premio CALVIANER, el grupo o solista de Calvià que haya obtenido una mayor puntuación obtendrá un vale de compra de material musical por 1.000 euros.

Premio LANZADERA CALVIANER, el grupo o solista de Calvià cuyos componentes sean menores de 18 años y haya obtenido una mayor puntuación, tendrá un vale de compra de material musical por 300 euros y 15 horas de local de ensayo equipado en ''Es Generador.