La ‘Harry Potter’ del año pasado. | Redacción Digital

TW
0

Literatura. Desde las 9.00 horas hasta las 14.00 horas, en la Institució Pública Antoni M. Alcover de Manacor (Pare Andreu Fernandez, 12), XIII Marató de rondalles. Dentro de la Setmana dedicada a Mossèn Alcover.

Conferencia. A las 20.00 horas, en el Centro de Historia y Cultura Militar de Baleares (Sant Miquel, 69 bis), la conferencia La Torre de Rafeubetx.

Taller. De las 18.00 horas a las 20.00 horas, en la librería Agapea de Palma (Marquès de la Fontsanta, 6), se celebrará la Harry Potter Book Night, con talleres y una charla sobre Harry Potter más allá de la ficción.

Inauguración. A las 20.00 horas, en el oratorio de Sant Feliu de Palma (Sant Gaietà 4a) se inaugurará la obra videográfica Shadow Procession, de William Kentridge.

Cine. A las 20.30 horas, en el Club Pollença, proyección en VOSE árabe del filme Mimosas, del director Oliver Laze.

Exposición. A las 12.00 horas, en la cuarta planta de salidas del Aeropuerto de Palma, la muestra conmemorativa del Centenario de la venida del primer avión a Mallorca.

Música. A las 00.00 horas, en el Garito Café de Palma, DJ Isaac Indart.

Libro. En Quars Llibres de Palma (Parellades, 12), presentación de La desfachatez intelectual, de Ignacio Sánchez-Cuenca. El acto se iniciará a las 19.30 horas.