Planes en Mallorca para este miércoles 25 de enero

| Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
En la imagen, el pianista Andrey Yaroshinsky.

En la imagen, el pianista Andrey Yaroshinsky.

16-03-2014 | Redacción Digital

Concierto. A las 21.00 horas, en el Teatre Mar i Terra de Palma, Ferments, un proyecto de Miquel Brunet. Dentro de Think Up Culture.

Proyección. A las 20.00 horas, en el Teatre Municipal Catalina Valls de Palma, proyección de Después de la niebla, de Luis Ortas, bajo el tema De cap a la Segona guerra Mundial.

Libro. A las 19.30 horas, en Sa Capella de Inca, presentación de Donar un futur al passat: El Glossari General Lul·lià del pare Miquel Colom a Internet, de Albert Soler y Mireia Martí.

Música. A las 20.00 horas, en el Centre de Cultura Sa Nostra de Palma, el pianista Andrey Yaroshinsky interpretará obras de Beethoven, Brahms y Rachmaninov. Dentro del III Festival Beethoven, de la Sociedad de Conciertos.

Concierto. A las 00.00 horas, en el Shamrock Fun Place de Palma (Av. de Gabriel Roca, 3), actuación de Electric Quake.

Taller. A las 18.30 horas, en el Espai Jove Llevant (Pere d’Alcàntara Penya, 10), Taller forja friki: x-wing.

Inauguración. A las 13.00 horas, en el Caixa Fòrum de Palma, visita inaugural a la muestra My World, retos para un mundo mejor, a cargo de Xavier Longan.

Conferencia. A las 19.30 horas, en la librería Agapea de Palma (Marquès de la Fontsana, 6), Claves para mejorar tu vida, de Francesc Assens.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.