«Zoolander 2», Ben Affleck y De Niro, nominados a los premios Razzie de las peores películas

| Los Ángeles |

Valorar:
preload
En la imagen, el póster de la película «Zoolander 2».

En la imagen, el póster de la película «Zoolander 2».

Redacción Digital

La sátira de la industria de la moda «Zoolander 2» lideró el pasado lunes las nominaciones a los Premios Razzie, una lista de las peores películas del año que incluye actuaciones de Robert De Niro y Ben Affleck.

«Zoolander 2», una secuela que tardó 15 años en hacerse y que fracasó en la taquilla, recibió ocho nominaciones a los Razzie, entre ellas para su director y estrella Ben Stiller, así como los coprotagonistas Owen Wilson y Will Ferrell.

Affleck obtuvo una nominación por su papel en la película de superhéroes «Batman vs Superman», que también aspirará al Razzie como peor película, secuela y guión. Pese a las malas críticas, el público respaldó la cinta, que sumó unos 873 millones de dólares en la taquilla mundial.

Otros nominados a la peor película fueron la comedia de De Niro «Dirty Grandpa»; la película de acción «Independence Day: Resurgence», protagonizada por Liam Hemsworth y Jeff Goldblum; la aventura de fantasía «Gods of Egypt», y el documental «Hillary's America: The Secret History of the Democratic Party».

Nominados y ganadores de los Razzies son votados online por alrededor de 1.000 miembros de 24 países, que se inscriben en internet y pagan una cuota de 40 dólares. Los ganadores serán anunciados el 25 de febrero.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Carlos el Mallorquin
Hace más de 3 años

Me paso lo mimso que a Rafael Ojeda Gordillo , estoy totalmente de acuerdo con tigo.

Valoración:menosmas

Carlos el Mallorquin
Hace más de 3 años

Seguro que sacan el oscar, «Zoolander 2» vaya timo de película, cuando llevas 10 min viéndola solo estas deseando que se termine y te arrepientes de haber tirado el dinero, creo que es la peor película que he visto

Valoración:menosmas

Uno
Hace más de 3 años

Para gustos colores...pero dos películas recientes que he visto que anunciaban que eran buenísimas.....madre mía.....la llegada y passenger

Valoración:1menosmas

Rafael Ojeda Gordillo
Hace más de 3 años

Es malísima la película mi mujer y yo esperábamos otra cosa y cuando transcurría la película pensábamos que iba a cambiar y queríamos salirnos del cine. No se como aguantamos, menos mal que ese día era el del espectador y costaba menos.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1