Una escena de ‘Grease. El mito de los musicales’. | Javier Coll

TW
0

Grease es, probablemente, uno de los musicales más exitosos y aclamados de todos los tiempos. Desde este viernes y hasta el domingo, en el Auditòrium de Palma, los temas más emblemáticos de la famosa película protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John subirán a escena con Grease. El mito de los musicales, una producción de Baleartmusic con la que el espacio escénico del Passeig Marítim celebrará las fiestas de Sant Sebastià.

Este montaje «nos muestra realmente un estilo de vida y un reflejo de la sociedad y la música de los años cincuenta», según detallan desde Baleartmusic en un comunicado. El espectáculo cuenta con un total de 31 artistas en escena, «con una apuesta firme por música y voces en directo» para hacer llegar al espectador «la riqueza de color, frescura, viveza y un sinfín de emociones» que ofrece una propuesta como es Grease. El mito de los musicales.

La trama de la obra gira en torno a «la historia de amor entre la tímida Sandy con Danny Zuko, arropada por un grupo de amigos adolescentes. Para forjar este romance, Sandy cambiará de imagen para que Danny sucumba a la ternura de su corazón frente a sus duros colegas».