El grupo de punk rock No Children se reunirá en julio para un concierto

| | Inca, Mallorca |

Valorar:
preload
La banda No Children, inmortalizada en 2011, año de su disolución.

La banda No Children, inmortalizada en 2011, año de su disolución.

06-01-2017 | Ultima Hora

El grupo No Children se alzó, entre 1999 y 2011, como una de las bandas de referencia del punk rock; no solo en la Isla, su sonido rugió más allá de nuestras fronteras.

Fue en ese último año cuando la banda anunció su disolución tras haber regalado a sus seguidores tres discos de estudio e interminables giras, que llegaron hasta Estados Unidos. El próximo 15 de julio, Marcos Escoriza (voz y guitarra), Dimas Mex (guitarra y coros), Edy Pons (bajo, coros) y Daniel Iraola (batería) se reunirán en Inca para ofrecer un único concierto con motivo del festival Mallorca ‘n’ Roll, en el que compartirán cartel con Bad Religion.

No es la primera vez que No Children plantea reunirse de nuevo, pero por motivos de agenda y otros personales «no había sido posible», añade el músico y copropietario del espacio cultural Rata Corner. Aún así, esta reunión solo será para esta cita. «Quizás se puede hacer otro concierto, pero volver como banda y grabar discos, no», concluye Edy Pons.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

tom
Hace un año

A ESTADOS UNIDOS?, JAJAJAJA, de la manera en la que fueron se va cualquier grupo, pagándoselo todo ellos, así cualquiera hace una gira por la CHINA.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1