Pilar Castro, Jorge Calvo, Jorge Bosch y Maribel Verdú, protagonistas de ‘Invencible’. | Ultima Hora

TW
1

Humor, musicales, magia y tragicomedias coparon ayer las carteleras teatrales. Escenarios de Palma y de la Part Forana celebraron el Día de Navidad con propuestas aptas para todos los públicos para disfrutar en familia.

Uno de los reclamos más destacados de estas fechas, Agustín ‘El Casta’, no falla a su cita festiva con sus seguidores en el Auditòrium, donde se instaló ayer con el estreno de su nueva propuesta: El cardenal de Lloseta. Con su particular humor y punto de vista sobre el carácter mallorquín.

Mientras, Maribel Verdú, una de las actrices más destacadas del cine español, recaló anoche en Trui Teatre con Invencible, que también atrajo a numerosos espectadores. Jorge Bosch, Pilar Castro y Jorge Calvo completan el reparto de esta tragicomedia sobre la lucha de clases. En el centro de Palma, pequeños y mayores disfrutaron con la magia de Magic Albert en el Teatre Sans.

En la Part Forana, el nuevo musical de Rafel Brunet, Frozen –una adaptación del fenómeno mundial–, causó sensación en el Teatre d’Artà, y la música de Cap Pela animó a los asistentes a su concierto en el Auditori de Manacor.