Cartel que la AAVIB ha colgado en las redes sociales. | Facebook

TW
4

El regidor y la coordinadora general de Cultura del Ajuntament de Palma, Llorenç Carrió y Francisca Niell, serán este miércoles el objetivo de una arruixada que se ha convocado en las redes sociales.

Será para protestar por la destitución de Fernando Gómez de la Cuesta como director gerente de la Fundació Palma Espais d’Art y por los cambios anunciados la semana pasada por la Regiduria para esta institución.

Noticias relacionadas

El acto coincidirá con la inauguración de una exposición que patrocina Red Eléctrica de España en la Planta Noble del edificio del Passeig del Born, a las 19.30.

La convocatoria, cuyo artífice se desconoce, fue anunciada hace tan solo dos días en el perfil público de Facebook de la Associació d’Artistes Visuals de les Illes Balears (IEB) con un cartel publicitario, y el mismo fue compartido en esta misma red social por el presidente de esta entidad, Paco Espinosa, quien aclaró a Ultima Hora que «solo te puedo decir que no la hemos convocado nosotros, se está propagando por el boca-oreja».