Manuel Forcano, Paula Jarrín, Clara Solà-Morales, Josep Ramon Cerdà, Izaskun Arretxe, Elisenda Figueras y Lluís Maicas presentaron este martes en Barcelona la presencia balear y catalana en Bolonia. | Carles Domènec

TW
16

La 54 edición de la Feria del Libro infantil y juvenil de Bolonia (Italia), la más importante del sector a nivel mundial, cuenta con Catalunya y Balears como invitados de honor en una cita que tendrá lugar del 3 al 6 de abril de 2017.

Ejemplos del trabajo de Ana Bestard, Víctor Escandell, Pere Ginard, Francesc Grimalt y Bàrbara Sansó representarán a Balears en una exposición dentro del recinto ferial, destinada al espectador profesional e integrada por un total de 42 ilustradores. Por su parte, la mallorquina Fina Rifà y el catalán Francesc Capdevila ‘Max’, afincado en Sineu, expondrán en el centro de la ciudad para el público en general.

De Max es el logotipo que aglutina la participación de catalanes y baleares, vehiculada a través del Institut Ramon Llull (IRL) con el Institut d’Estudis Baleàrics (IEB), y cuyo presupuesto global es de medio millón de euros.