Cierran ocho de las 20 salas de cine ubicadas en Festival Park

| Marratxí |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de la sala IMAX de Festival Park.

Imagen de archivo de la sala IMAX de Festival Park.

Jaume Morey

Ocho salas de cine ubicadas en Festival Park cerraron este lunes sus puertas. Así, desde esta semana la oferta cinematográfica de Cinesa en el complejo de ocio marratxiner queda reducida a 12 espacios de exhibición. Desde la compañía se asegura que «se ha tomado esta decisión tras analizar las nuevas demandas del sector en Mallorca. Cinesa Festival Park seguirá con su funcionamiento habitual y una capacidad total de 2.559 butacas».

La empresa explica que los mallorquines podrán seguir disfrutando de la sala IMAX, que es «una de las dos únicas salas con esta tecnología en toda España, junto con Cinesa Parquesur de Madrid».

Por su parte, Festival Park ha confirmado que se realizarán obras para dedicar la superficie que ha quedado libre a actividad comercial, aunque por el momento no se conoce la marca o marcas que la ocuparán.

La noticia se conoció 48 horas después de que abrieran al público los nuevos cines de FAN Mallorca el pasado sábado, que aportan a la oferta cinematográfica de Mallorca ocho salas, el mismo número de las que han desaparecido en Marratxí.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

joe
Hace más de 3 años

grave error,al cerrar salas,el festival park,a cavado su propia tumba, la gente hiba alli,por la gran variedad de peliculas,pero ahora al habrir los nuevos cines de fan,al haber las mismas peliculas,y tecnologia superior,toda la gente dejara de ir al festival,es mi opinion particular, a la larga el festival park,(cinesa),cerrara,no entiesdo esta estratejia de la compañia,es absurda.

Valoración:menosmas

claro, claro...
Hace más de 3 años

16 euracos me costó dos entradas para ver la ultima de Startrek entre semana y en el Festival... ¿que porque no voy mas al cine? porque por ese precio prefiero haceme con una mula.

Valoración:16menosmas

Uno
Hace más de 3 años

El lunes fui a los cines del fun Mallorca y pensé que estaba en la serie perdidos

Valoración:13menosmas

Fugillama
Hace más de 3 años

Los precios de los cines son bastante economicos, ya que una entrada no llega a 5 euros, si asistir a un espectaculo quereis tenerlo a un precio inferior, apaga y vamonos, otra cosa son las palomitas y otras gaitas, que no hace falta comprarlas, al cine se tiene que ir en silencio, y con los moviles apagados, de lo contrario parece que estamos en la verbena de la paloma, que sigan abiertos los cines de Festival, que creo superan en calidad y tecnologia a sus competidores.

Valoración:-1menosmas

Fugillama
Hace más de 3 años

Ya me lo imaginaba cada semana acudo a mi cita de cine y ya la ultima vez he preocupado, porque las salas estan muy vacias, y ahora con las nuevas salas de Fan, creo que todavia sera peor, y no me gustária que los cerraran, ya que hay mucha diferencia de Festival a esos nuevos, que para entrar es un autentico caos, ojala pueda seguir disfrutando de estas salas.

Valoración:28menosmas

antitodo
Hace más de 3 años

Y cerrarán más mientras no pongáis las películas en perfecto catalán y así poder ir con nuestras camisetas verdes!!!

Valoración:-97menosmas

veinat
Hace más de 3 años

se tira un pedo durante la proyección de una película y tienen que cerrar 8 salas..

Valoración:-28menosmas

dubis
Hace más de 3 años

¿Que cines hay en el Coll?. Supongo que d'en Rebassa.

No me entra en la cabeza que para ir al cine se tenga que comer o beber. Y menos maíz que lo único que hace es meter en el local un pestazo que apenas entras ya te dan ganas de salir.

Valoración:15menosmas

Emilio
Hace más de 3 años

Ir al cine una familia de cuatro, incluyendo palomitas, etc, es dejarte en presupuesto familiar de ocio de todo el mes.

Valoración:91menosmas

mateu
Hace más de 3 años

Otra burbuja más, demasiados centros comerciales

Valoración:63menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3