Danny DeVito: «Al final, todos nos vamos a convertir en una pandilla de bastardos»

| Palma |

Valorar:
preload
El público se rindió ante DeVito tras la proyección del corto.

El público se rindió ante DeVito tras la proyección del corto.

04-11-2016 | Jaume Morey

«Al final, esto es en lo que nos vamos a convertir todos: en una pandilla de bastardos». Así justificó este viernes el actor norteamericano Danny DeVito el título de su cortometraje 'Curmudgeons' durante el estreno europeo que tuvo lugar en CineCiutat, dentro del programa del Mallorca International Film Festival.

Un público mayoritariamente extranjero llenó la sala donde se proyectaron, además, cinco cortos en el apartado Family First ('More Than God', 'Patagonia', 'The sky is blue everywhere', 'Roskana' y 'Food First'), que reflejaron el lado más íntimo de las relaciones familiares.

DeVito, que por la mañana paseó por el centro de Palma, llegó puntual a la cita con los espectadores acompañado por su hijo Jake, productor de Curmudgeons junto a su hermana Lucy y su padre.

La cinta aborda una historia de amor entre dos personas mayores con tintes cómicos. «Estoy muy emocionado. Pensamos que sería un buen corto tras ver la obra de teatro en Nueva York. La idea era hacer algo cercano, gracioso. Es un proyecto que queremos que todo el mundo vea, ése será su éxito», afirmó DeVito.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Angelcaído
Hace más de 3 años

Tiene toda la razón la pérdida de valores,morales y éticos, nos leva a velocidad de vértigo a la pérdida de lo que hemos conseguido en miles de años de evolución.

Valoración:3menosmas

Uno de aqui
Hace más de 3 años

Por definición de "bastardo", hijos nacidos fuera del matrimonio cada día habrá más. Otra cosa es, ser hijo de "padre desconocido", ahí tal vez este hombre debería medir sus palabras, o hablar como dice el comentario anterior, "en primera persona". En todo caso, no creo que las palabras de este señor fueran con ánimo de ofender a nadie.

Valoración:2menosmas

Yo no
Hace más de 3 años

Hay personajes que por el hecho de ser famosos en el ámbito cultural, ya se creen el derecho de decir lo que quieran, y que además, sus palabras son divinas. DeVito: yo ni soy ni seré un bastardo. Si tú lo eres, o crees que te vas a convertir en eso, habla en primera persona. Pero a mí, y al resto de universo, déjanos tranquilos.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1